10 cosas que debes hacer para tener una relación abierta

Publicado el por ops1

Quizá eres de los que palabras “novia”, “novio” o “compromiso” les producen urticaria y simplemente te gustaría mantener una relaciónabierta. Pero como no se trata de enchiladas, aquí tienes un decálogo para mantener una relación de amigos con beneficios sana.

1. No celarás. Aquí no entran las inseguridades: él tiene su vida y tú la tuya, así que nada de ponerte de inseguro. Son libres y sin ataduras, ¿quedó claro?

2. Evitarás llevarlo a reuniones familiares. Evita que los empiecen a tratar como pareja, que es precisamente lo que no estás buscando.

3. Por ningún motivo lo convertirás en tu buzón de quejas. Se trata de pasar bien el momento, no de encontrar a tu alma gemela.

4. No pelearás. No olvides que este tipo de acuerdos son para evitar las presiones y las obligaciones de una relación con compromisos.

5. No habrá exclusividad bajo ninguna circunstancia.

6. Dirás sólo la verdad y nada más que la verdad. El objetivo de una relación abierta es satisfacer tus necesidades sexuales, así que no te quedes callado y dile qué, cómo, dónde y cuándo te gusta.

7. Usarás protección en cada encuentro.

8. Honrarás la discreción. Pórtate como un caballero o una damita (según sea el caso). No des lugar a chismes ni a que la otra persona salga quemada.

9. No cometerás actos impuros con quien no se te dé la gana. Si un día no quieres verlo, está bien. Si mañana quieres, perfecto. Pero si te deja de gustar, déjalo.

10. Jamás de los jamases te enamores. Si esto pasa, ya valió todo.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response