Accesorios que los hombres pueden confeccionar para lucir mejor

Publicado el por ops1

Accesorios que los hombres pueden confeccionar para lucir mejor

La mayoría de los hombres odia ir de compras, pero ahora no tienen que hacerlo. A continuación te damos algunos consejos sobre cómo los hombres pueden hacer prendas y accesorios y demás en la comodidad de tu hogar.

Bate tu jabón de afeitar. El jabón de afeitar te permitirá un afeitado más al ras con menos heridas y cortes que con una crema de afeitar comercial.

Haz un exfoliante facial casero. Este suave pero intenso jabón de limpieza tiene una fragancia masculina.

Haz tu propia corbata estrecha. O mejor aún, pon de moda objetos reciclados. El artista Nicolás Ruiz ha creado corbatas de moño con bloques de Lego, púas de guitarra y latas de refrescos vacías.

Cose tus propios tirantes. Te harán lucir genial. Dale vida a tus zapatos de vestir pintando las suelas. Convierte un baúl en un mueble zapatero. Mantendrá tus zapatos en máxima forma cuando no los estás usando.

Haz gemelos estilo ciencia-ficción. Reutiliza partes de relojes antiguos en un accesorio de moda. O convierta cualquier botón en gemelos en menos de 60 segundos. También puedes convertir una pelota de beisbol en unos gemelos.

Haz tu propio brazalete con cobertura de piel estilo Chan Luu. Convierte un neumático usado de bicicleta en un particular cinturón idiosincrático. Pinta parches dorados para los codos en un suéter. Te harán lucir fenomenal.

 

 


Comments

comments

Leave A Response