AC/DC confirma nuevo disco y gira mundial

Publicado el por ops1

AC/DC confirmó que entrará al estudio en mayo de este año para trabajar en un nuevo disco después de haber lanzado Black Ice en 2008. Además, el grupo australiano planea una gira para celebrar sus 40 años de aniversario, realizando 40 shows alrededor de todo el mundo.

La primicia fue revelada por el vocalista, Brian Johnson, en una entrevista hecha por la radio norteamericana The Gater.

Al preguntar a Johnson cuáles son los planes de AC/DC para este año, él respondió: «Bueno, serás el primero en saber, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos hacer”.

“Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a empezar a prepararnos».

Agregó que ya son 40 años de existencia para la banda, por lo que, además del nuevo disco, intentarán hacer 40 conciertos, como un agradecimiento a los fans por su lealtad. “Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos».

Ahora, sólo queda esperar el anuncio de las fechas y los lugares que visitarán.


Comments

comments

Leave A Response