Aceleran en el PRI expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Publicado el por ops1

Aceleran en el PRI expulsión de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre

Las acusaciones en contra del líder del PRI en el DF con licencia, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, son “graves” para las autoridades nacionales del tricolor, porque afectan la imagen del partido y por ello decidieron acelerar su expulsión.

La queja ya le fue notificada ayer en su domicilio, aunque no personalmente porque presumen que está fuera del país. La audiencia para determinar si Gutiérrez es expulsado o no, se llevará a cabo el viernes 16 de mayo a las 12:00 horas en la sede nacional del PRI.

De acuerdo con la justificación que elaboró la Comisión Nacional de Justicia Partidaria en el expediente CNJP-PS-DF-010/2014, las acusaciones en contra de Gutiérrez son un tema “grave” para el partido, por lo que la resolución que se dictamine al final del proceso no sólo es de interés para el PRI, también para la sociedad.

El 4 de abril, el consejero político nacional y del DF, Armando Barajas Ruiz, presentó ante la Comisión Nacional de Justicia Partidaria del PRI, una solicitud de expulsión del organismo político en contra de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, luego de que se dio a conocer que desde su oficina, como líder en el DF, manejaba una red de edecanes cuyo trabajo incluía favores sexuales.

Según documentos que rigen al PRI, la solicitud debió entrar a la Comisión de Justicia Partidaria en el DF, sin embargo, la instancia asumió el caso por considerarlo como grave, con carácter trascendente para la vida del partido, sin que violente reglamentos internos.

 


Comments

comments

Leave A Response