Actores que podrían interpretar a los Príncipes de Disney

Publicado el por ops1

Actores que podrían interpretar a los Príncipes de Disney

Hay actores que deberían hacer una película de Los Vengadores al estilo de Disney, pues por sus rasgos se asemejan mucho a los Príncipes de los dibujos animados.

Por ejemplo, el Príncipe Erik podría ser interpretado por Matt Bomer.  Ambos tienen Cabello oscuro, ojos azules, cejas gruesas, barbilla partida.

Ryan Reynolds podría ser el Príncipe Felipe, pues tienen la misma expresión facial. En tanto, el Príncipe Naveen sería el actor Michael B. Jordan, pues ambos tienen dientes gigantes en toda la boca, son bien parecidos y con el cabello rapado.

Jason Momoa daría vida perfectamente a La Bestia (de La Bella y la Bestia). Primero que todo, Jason Momoa ya tiene cierto parecido a la Bestia. Segundo, cuando la Bestia se vuelve humano y está en la lluvia resulta que tiene músculos gigantes, que es donde Jason enriquece al personaje.

Con un poco de lápiz labial, Matt Lanter sería idéntico al príncipe de la hermosa Blanca Nieves. Y Tyler Posey interpretaría perfectamente al Príncipe Ali (Aladin. Literalmente tienen la misma sonrisa de lado. Tyler Posey realmente es Aladín en 3D).

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response