Afirma la “Barbie humana” que puede vivir sólo con aire y luz

Publicado el por ops1

Afirma la “Barbie humana” que puede vivir sólo con aire y luz

La modelo Valeria Lukyanova, de 23 años, conocida como la “Barbie humana”, por tener el cuerpo y el rostro parecidos al de la reconocida muñeca, aseguró que puede vivir sin agua y comida. La ucraniana se sumó a la corriente del respiratorianismo, que predica ser posible vivir sólo de luz y aire, según lo publicó el portal de noticias Daily mail.

El respiratorianismo predica que es posible existir sólo con “micro-comida cósmica”, presente en el aire y en la luz. La práctica es criticada por médicos por ser potencialmente letal y varios seguidores ya habrían muerto de hambre.

Para algunos, Valeria recurre a la cirugía plástica y al Photoshop para crear la imagen de la muñeca Barbie, pero su cintura increíblemente fina podría tener alguna relación con la falta de comida.

«Las últimas semanas, no tuve hambre.  Puedo subsistir con sólo aire y luz«, afirmó.

En un documental, Valeria reveló que cree ser de otro planeta, posiblemente de Venus, pero no tiene certeza. También contó que buscó un psiquiatra debido a que escucha voces en su cabeza.

Ella también afirma que «El objetivo de mi vida es llegar a este planeta para ayudar a la gente a darse cuenta que es necesario pasar de la función de “consumidor humano” al papel de “semidiós humana”. «Yo soy todo. Todo es amor. El amor es Dios. Yo soy tú y tú eres yo», concluyó.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response