Akira Toriyama dará a conocer en breve a la madre de Gokú

Publicado el por ops1

Los fanáticos de Gokú,  personaje principal de la exitosa serie de dibujos animados, Dragon Ball Z, pueden estar satisfechos, pues Akira Toriyama, creador del personaje, ha revelado la identidad de la mamá de su personaje, uno de los misterios más grandes en la historia del Sayayin.

En una entrevista concedida a la revista «Saiko Jump», el autor japonés reveló que Gine es el nombre de la mamá de Gokú y que hace mucho tiempo peleó a lado del padre de Kakaroto.

Además relató que las batallas no eran lo fuerte de la mamá de Gokú y que recurría siempre al apoyo de su esposo, Bardock, para seguir viviendo. El dibujante detalló que Gine es un anagrama de la palabra japonesa negi, que significa cebollita china.

Este dato es coherente con la costumbre de Akira Toriyama dar a sus personajes nombres peculiares. Por ejemplo el nombre Gohan, primer hijo de Gokú, significa arroz cocido.

En la publicación, la información concerniente a este personaje se dará a conocer en el próximo cómic de Akira Toriyama: «Jaco: The Galactic Patrolman», que saldrá a la venta en Japón en abril próximo.

 


Comments

comments

Leave A Response