Alejandro Fernández cancela presentación en Viña del Mar

Publicado el por ops1

Alejandro-Fernandez-cancela-presentacion-en-Vina-del-Mar

El cantante mexicano Alejandro Fernández suspendió su presentación en la edición 2014 del Festival Internacional de Canción de Viña del Mar, anunciaron sus representantes en Chile.

La presentación del intérprete, a quien también se le conoce como “El Potrillo”, estaba anunciada para el próximo 25 de febrero, misma que compartiría con la cantante mexicana Ana Gabriel. Sin embargo, el pasado jueves, Alejandro Fernández sufrió una caída mientras esquiaba en Colorado, Estados Unidos.

De acuerdo con la información dada a los organizadores del evento, la caída sufrida por Fernández le provocó una lesión en la rodilla derecha, motivo por el que también se vio obligado a postergar otra fecha en Chile, el 7 de marzo, cuando ofrecería un concierto en la Arena Movistar.

Alejandro Fernández había sido invitado a participar en Viña del Mar 2014, que se desarrollará del 23 al 28 de febrero, en reemplazo de su compatriota Lucero, quien canceló su presentación debido al escándalo generado por la publicación de unas fotografías en las que la cantante aparece formando parte de una cacería, difundidas a principios de enero.

 


Comments

comments

Leave A Response