Alfonso Cuarón aclara que Gravity no es una película mexicana

Publicado el por ops1

Alfonso Cuarón aclara que Gravity no es una película mexicana

En una conferencia de prensa ofrecida recientemente, el director mexicano Alfonso Cuarón aclaró a los medios de comunicación que Gravity no es una película que represente a México, a diferencia de la mexicana Heli.

«Yo nunca he pretendido, ni he querido pretender, que Gravedad sea una película mexicana. Es película de un mexicano, escrita, dirigida, producida y editada por un mexicano. Yo agradezco el apoyo, pero no hay que perderse en la realidad de las cosas», aseguró.

De igual forma, Cuarón aclaró que el festejo que se hizo a Amat Escalante durante su triunfo en Cannes fue poco, ante el éxito que ha recibido.

Por otro lado, Alfonso Cuarón confesó que después de cinco años desde que comenzara a preparar Gravity, y tras unos intensos meses de promoción y de ceremonias relacionadas con la temporada de premios en Hollywood, está listo para echar la película «a dormir» y retomar su vida cotidiana.

Cuarón lleva meses evitando hablar sobre su próximo trabajo, pues no lo ha decidido aún, y quiere darle prioridad a las pequeñas cosas.

«Más que pensar en aprovechar este éxito, lo que quiero es dormir. Lo principal para mí es disponer de tiempo. Por eso estoy gravitando alrededor de proyectos que giren alrededor de mis hijos», finalizó.


Comments

comments

Leave A Response