Analiza Madero su reelección en la dirigencia del PAN

Publicado el por ops1

Analiza Madero su reelección en la dirigencia del PAN

El dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, indicó que esperará a que se emita la respectiva convocatoria para definir si participará o no en la lucha por la dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de su partido.

De gira de trabajo por el municipio de Cuencamé, en la región Semidesierto de Durango, el líder panista dijo estar contento con la inauguración del nuevo comité municipal en esta demarcación, lo que consideró una muestra positiva para la estructura panista.

Resaltó que próximamente habrá una renovación en la dirigencia municipal, estatal y nacional, y ésta se podrá hacer de una manera democrática, gracias a los nuevos estatutos aprobados en el partido, donde se establece que podrán votar todos los militantes.

Dijo que falta la presentación de la convocatoria del PAN para conocer los requisitos y saber si participa o no en la contienda por la dirigencia de su partido.

«Lo que se quiere es un proceso democrático en el que todo mundo participe, y eso va a ser una novedad en México y nuestro partido» indicó Madero.

 


Comments

comments

Leave A Response