Anuncia  GDF cierre de Viaducto Tlalpan para conectarlo con la AUS

Publicado el por ops1

Para conectar el Viaducto Tlalpan con la Autopista Urbana Sur (AUS), la Secretaría de Obras del DF informó que a partir de las 23:00 horas de este lunes comenzaron las primeras adecuaciones viales, por lo que se hará el cierre de un tramo de esta arteria a la circulación, sólo por las noches, durante todo el mes de mayo.

Para agilizar la vialidad y garantizar la seguridad de los guiadores, se confinarán los carriles centrales de esta arteria en ambos sentidos en el tramo comprendido entre Periférico e Insurgentes a partir de las 23:00 horas hasta las 05:00 de la mañana.

Para informar de este cierre, fueron repartidos en la zona 200 mil trípticos con la información del proyecto y las alternativas viales que podrán utilizarse durante este proceso que concluirá en mayo próximo; las laterales de Viaducto Tlalpan, en ambos sentidos, permanecerán abiertas las 24 horas.

Actualmente para acceder a Viaducto Tlalpan desde la AUS, los automovilistas deben descender a los carriles superficiales del Periférico en la salida del Circuito Azteca. Con esta conexión, los automovilistas evitarán el cruce de dos semáforos, los de Renato Leduc y Calzada de Tlalpan, y descenderán en los carriles centrales de Viaducto Tlalpan, con destino a la salida a Cuernavaca.

En tanto, quienes circulen en sentido contrario evitarán tomar Periférico hasta el siguiente acceso a la vialidad elevada, a la altura de Gran Sur. Las obras descritas requerirán de una inversión de 727 millones de pesos, monto que cubrirá la empresa concesionaria encargada del proyecto.

 

 


Comments

comments