Anuncia la federación presupuesto para Michoacán

Publicado el por ops1

Anuncia-la-federacion-presupuesto-para-Michoacan

El presidente Enrique Peña Nieto anunció este martes que su gobierno invertirá cerca de 45,500 millones de pesos del presupuesto federal en Michoacán, para lograr el desarrollo integral del estado.

Desde el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, acompañado de todo el gabinete legal y ampliado, así como del gobernador Fausto Vallejo, Peña Nieto dijo que la nueva fase incluye cinco ejes de acción: economía familiar y empleo; educación y cultura; infraestructura y vivienda; salud y seguridad social; y finalmente, el desarrollo social.

Mencionó que estas acciones forman parte de la segunda fase de su plan gubernamental, que busca restablecer las bases para el desarrollo de Michoacán y de manera particular, en la región de Tierra Caliente. Antes de ello, recordó que la primera fase se enfocó en recuperar el control territorial por parte de la federación.

Aseguró que la federación estará en Michoacán, si es necesario, hasta que las autoridades locales tengan las condiciones para revertir la debilidad institucional que propició el ambiente de inseguridad que hoy se vive en el estado. La federación estará aquí, dijo, para hacer valer la ley y recobrar el orden.

El titular del Ejecutivo Federal se comprometió además a visitar Michoacán al menos 12 veces durante 2014.

 


Comments

comments

Leave A Response