Aparecen 14 de los 57 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Publicado el por admin

estudiantesLuego del abominable crimen cometido por policías de Iguala y civiles armados, contra estudiantes de la Normal de Ayotzinapa el fin de semana, el número de desaparecidos se ha reducido, ya que se encontró en buen estado a 14 alumnos de los 57 que no se sabía dónde podrían estar.

En el ataque murieron seis personas, entre ellos además de estudiantes, un futbolista profesional de 15 años de edad.

A raíz de este caso, se detuvo a 22 policías, que ya fueron acusados por las lesiones causadas tanto a los estudiantes de Ayotzinapa como al futbolista y al resto de la gente, puesto que también 17 personas más resultaron heridas.

Tras los atentados con arma de fuego, se informó que 57 estudiantes estaban desaparecidos, pero afortunadamente 14 ya aparecieron en buen estado de salud, aunque el resto aún no han podido ser encontrados.

Los policías detenidos fueron ingresados al penal de Las Cruces, de Acapulco, acusados por uso excesivo de la fuerza, aunque la sociedad civil espera que se actúe en su contra conforme a los crímenes que cometieron y se logre capturar al resto de los civiles que también dispararon contra los estudiantes.


Comments

comments