App desarrollada en México gana premio en España

Publicado el por ops1

App desarrollada en México gana premio en España

La app mexicana «Mis Reuniones» recibió el lunes el premio a la Mejor Audiencia de los Mobile Premier Awards en el marco del Congreso Mundial de Móviles Barcelona 2014.

Los creadores de esta app son los hermanos César y Aarón García López, directores de la empresa Adsum. La app está disponible para iOS y Windows 8.

«Mis Reuniones» facilita la creación, edición y envío de minutas de juntas. También administra el proceso de organización de reuniones y puedes dar seguimiento a los acuerdos. El objetivo es ayudar a los equipos de trabajo a cumplir en tiempo y forma todos los compromisos adquiridos, además de manejar adecuadamente su carga de trabajo.

Tiene unos 3,000 usuarios de distinta actividad. La herramienta está presente en 53 países y disponible en español, inglés y portugués.

La app capta video, voz e imágenes, y se puede integrar a redes sociales. México, Estados Unidos, Chile y España son los países donde tienen registrados más usuarios. La app recibió un premio en Querétaro como la mejor app en el país. Luego compitieron con otros 50 ganadores de todo el mundo y resultaron finalistas para asistir al Mobile World Congress.

Los planes a futuro con esta aplicación es desarrollarla para Android y moverse a mercados de Asia, como China y Japón. Después a los países del este de Europa.

 

 


Comments

comments

Leave A Response