Arremete Madona contra Nicolás Maduro

Publicado el por ops1

Arremete Madona contra Nicolás Maduro

La reina del Pop, Madonna, lanzó severas críticas al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por instaurar el “fascismo” en ese país.

A través de su cuenta en Instagram, la Chica Material, que ha causado polémica en diversos países abiertamente opuestos a Estados Unidos, donde hizo su carrera, arremetió contra el mandatario venezolano al colgar una foto de Maduro acompañada del siguiente mensaje “Aparentemente, no está familiarizado con la expresión ‘derechos humanos’ ”.

Agregó que los gobiernos de Ucrania, Venezuela y Rusia están sumidos por regímenes fascistas.

“El fascismo está vivo y está floreciendo en Venezuela y Rusia. ¡Ucrania no se queda lejos!”, añade Madonna en el pie de foto, que completa con dos “hashtags”: #wakethefuckup (algo así como ‘despertar, joder’) y #revolutionoflove (revolución de amor).

Madonna estuvo la semana pasada en Nueva York en el concierto benéfico de Amnistía Internacional presentando a las dos cantantes de la banda rusa Pussy Riot, días antes de que volvieran a ser detenidas en Sochi, y a ellas dedicó su anterior fotografía en Instagram.

Cabe destacar que Madonna se ha esforzado por ser tomada en serio en su faceta de artista comprometida, a través de su documental sobre Malawi «I Am Because We Are» o su participación en macroconciertos como el Live Earth, de apoyo al medioambiente, o el Live Aid, contra la pobreza.

 


Comments

comments

Leave A Response