Artista italiano transforma a Homero Simpson en Pablo Escobar y “El Chapo”

Publicado el por ops1

Homero Simpson siempre ha sido uno de los personajes que más atención han despertado en el mundo de la animación. No cabe duda de que la tremenda popularidad de los personajes amarillos ha sido siempre un referente en el mundo de la sociedad.

Por ello, el artista italiano Alexsandro Palombo ha querido aportar su propio toque personal para ofrecer qué es lo que piensa del narcotráfico, por lo que realizó algunos dibujos en los que Homero Simpson aparece caracterizado como “El Chapo” Guzmán y Pablo Escobar Gaviria.

Está claro que con estas imágenes ha hecho reventar las redes sociales y son muchos los comentarios en los que aparece su obra.

Al respecto, Alexsandro Palombo señala que tanto “El Chapo” como Pablo Escobar son personajes venerados por sus seguidores. Todo ello pese a ser unos delincuentes más buscados y más peligrosos de cuantos hay ahora mismo en todo el mundo.

Palombo también ha tratado entre sus temas la violencia contra la mujer. No más violencia contra las mujeres» de hecho fue una de sus campañas. En ella podemos ver a Marge Simpson (Los Simpson), Olivia (Popeye), Blancanieves y Cenicienta golpeadas.

No cabe duda de que con esta imagen de Homero Simpson lo que ha hecho es poner de relieve la importancia del narcotráfico en la sociedad y las graves consecuencias que se derivan del mismo.

 

 


Comments

comments