Autoridades garantizan seguridad para el clásico Guadalajara-América

Publicado el por ops1

Autoridades garantizan seguridad para el clásico Guadalajara-América

Luego de los actos violentos registrados el sábado pasado en el estadio Jalisco, en los que resultaron alrededor de 30 personas lesionadas, el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, aseguró que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad en el clásico Guadalajara-América, que se realizará el próximo domingo 30 de marzo.

Este miércoles se llevará a cabo una reunión en Zapopan para analizar cómo será el acceso de los aficionados, luego de que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) prohibiera la venta de boletos a sus Grupos de Animación para los juegos de local y visitante por tiempo indefinido.

«Nosotros haremos lo propio también con la policía, para tener muy claro dónde estamos fallando y qué medidas hay que tomar para corregirlo», aseguró Hernández García.

Además, dijo, las autoridades aplicarán la ley para establecer castigo a quienes resulten responsables en actos de violencia.  «Aquí de lo que se trata es que no haya impunidad, se castigue a quien tenga una responsabilidad y se tomen las medidas correspondientes», afirmó

En la parte legal, dijo que la fiscalía está integrando las averiguaciones correspondientes. «Por ahora ya existen denuncias de parte de los policías», indicó.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response