Banorte aliado de la industria automotriz: Carlos Hank González

Publicado el por ops3

Carlos Hank González, Presidente de Grupo Financiero Banorte, se reunió con los concesionarios de Honda en México, con quienes destacó la importancia de la marca y de la industria automotriz en el país, así como el entendimiento entre el segundo grupo financiero más importante de México y la compañía nipona.

La industria automotriz representa uno de los polos de crecimiento nacional de mayor relevancia, que a pesar de la incertidumbre generada por la
transformación del TLCAN al T-MEC, se espera que lo siga siendo en los próximos años.

De hecho, este sector ya genera el 3% del PIB del país y representa cerca del 18.5% del PIB manufacturero, lo que ha posicionado al país como el octavo productor de vehículos ligeros en el mundo.

En este contexto, Carlos Hank González subrayó la importancia de los vehículos Honda a nivel nacional a quien felicitó, pues hoy tienen una participación de mercado de más del 6%, con ventas que rebasan las 62,000 unidades vendidas.

cooperación, gracias a su gente trabajadora, innovadora, preparada y solidaria,
Banorte y Honda han construido una relación fuerte como aliados del futuro
de México.

Ante los concesionarios, declaró que las dos empresas son el puente entre anhelar y conseguir un automóvil, porque ambas compañías conocen y entienden a sus clientes y creen “en el poder de los sueños”.


Comments

comments