Cabrera abrirá el Juego de Estrellas

Publicado el por admin

En la edición de este año del Juego de Estrellas el tercera base Cabrera quien porta el uniforme de Detroit y el inicialista Davis de la escuadra de Baltimore son los primeros peloteros con 30 jonrones y 90 remolcadas.

«No soñaba con la primera Triple Corona y tampoco puedo soñar con la segunda», expresó Cabrera. «Me enfoco en mi trabajo, que es buscar que mi equipo pueda ganar juegos, llegar a una Serie Mundial. A Chris hay que darle todo el crédito. Está pasando un buen momento, aprovechando que está en un estadio en donde se pueden batear muchos jonrones. Por mi cuenta, sólo pido encontrar pitcheos para batear».

Añadió, «Estoy realmente emocionado por estar en el lineup abridor por primera vez», para él es un triunfo lograr un título en el Juego de Estrellas, aunque ya haya conseguido participar en siete ediciones anteriores del duelo.

Al revisar la lista de jugadores que intervendrán 12 de los elegidos tienen menos de 24 años, lo que indica una selección juvenil no se conformaba de esta manera desde 1993, conjunto que en ese tiempo incluía a Ken Griffey hijo, Iván Rodríguez y Mike Mussina por mencionar algunos.

Que un joven con tan sólo 20 años de edad entrará a las grandes ligas del beisbol, provocó una serie de cuestionamientos por los especialistas en el deporte, el cubano José Fernández, también se prepara para debutar en un Juego de Estrellas, el cual será disputado en el Citi Field de Nueva York.


Comments

comments

Leave A Response