Cae anciana en su intento de asaltar una tienda

Publicado el por ops1

Cae anciana en su intento de asaltar una tienda

La señora Belén Hernández Basilio, llegó empuñando un arma de alto calibre y comenzó a dirigirse con palabras altisonantes a los encargados de la tienda Professional Cycling, que se localiza en Galerías Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.

La anciana, que exigía se le entregara todo el dinero, llamaba la atención no sólo por querer asaltar una tienda a sus 67 años de edad, también por la peluca pelirroja que formaba parte de su disfraz.

No era la primera vez que la mujer pisaba el establecimiento: seis años atrás dejó de laborar ahí, cuando a sus 61 años de edad fue liquidada.

Esta mujer irrumpió la tarde de este domingo en el local de bicicletas que se localiza en la calle de Oso número 250 entre Parroquia y Atipan, en la colonia del Valle, según los informes de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, la anciana entró a asaltar el local vestida con una peluca pelirroja, guantes negros y portando una escuadra calibre .380 marca Llamaha.

Con amenazas de muerte y palabras soeces, la anciana empuñó el arma de fuego contra el encargado del lugar y exigió el dinero, producto de la venta del día”, reportó la SSPDF.

En un descuido de Hernández Basilio, el encargado forcejeó con ella y al caer en el piso, se disparó el arma, sin herir a ninguna persona, pero provocando temor en los asistentes en la plaza.

 


Comments

comments

Leave A Response