Canto al Monte de Piedad en beneficio de la educación de nuestro país

Publicado el por admin

unete1

Sharon Vickney González; Keyna Piñero; David Alejandro Mendoza y Jesús Alejandro Izquierdo son los pequeños estudiantes tecatense, de la escuela “Club Rotario” de Colinas del Cuchuma, que fueron reconocidos este día porque ganaron el tercer lugar nacional del concurso “Canto al Monte de Piedad”, convocado por esta institución y la Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE).

El reconocimiento es también para Víctor Manuel Villalpando, profesor de estos niños, quien una vez que supo de la convocatoria, preparó al grupo de niños y creó la canción.

Palabras del Profesor Víctor Manuel Villalpando:

“Agradecer infinitamente la atención que tuvieron con nosotros el día del evento, fue muy emotivo que marcara la vida de estos niños y que impactará en la del resto de los alumnos de la escuela. ?Agradecer a Nacional Monte de Piedad y a UNETE, que realmente  están impactando en las escuelas, se esta creando una nueva conciencia desde fuera de un sistema y que repercute de manera muy sensible en los alumnos y en la comunidad escolar, este tipo de eventos son los que marcan una pauta en la vida y futuro de los alumnos, ya que este tipo de experiencias marcan con una huella imborrable el futuro de los alumnos y por ende el desarrollo de una comunidad. Todo mundo aquí en la escuela comenta sobre el evento y de la importancia de la presencia de ustedes y de como una escuela muy modesta que tiene muchas necesidades figure hoy a nivel nacional. Las madres de familia comentan sentirse orgullosas de lo acontecido en su escuela, aun cuando sus hijos no estaban participando directamente, se sentían parte de este logro. Y esto, como maestro, te da una satisfacción enorme el que la comunidad valore tus esfuerzos, y te motive a seguir luchando día con día. Espero que existan mas empresas comprometidas con la educación y con la preocupación de formar futuros ciudadanos que sean proactivos y propositivos”.

http://youtu.be/-FacRDCYQjQ


Comments

comments

Leave A Response