Carlos Vela no irá al Mundial

Publicado el por ops1

Carlos-Vela-no-ira-al-Mundial

El jugador mexicano Carlos Vela nuevamente dio la espalda a la Selección Mexicana de Futbol, pues anunció que definitivamente no acudirá con el representativo nacional al Mundial 2014, a celebrarse en Brasil.

Mediante un comunicado, Carlos Vela insistió en que no está preparado mentalmente para ser parte del equipo y dio a entender que una de las razones que lo impulsan a mantenerse al margen es que le parecería injusto quitarle un lugar a alguien que ayudó a clasificar a México.

Al respecto, el técnico del equipo tricolor, Miguel Herrera, afirmó haber platicado con el delantero de la Real Sociedad en Madrid. Sin embargo, dijo que en este momento el jugador no trae la mentalidad que está buscando y no lo ve comprometido. “No lo tomaré más en cuenta en este proceso, punto final”, sostuvo “El Piojo”.

“Hay jugadores como Zlatan (Ibrahimovic) o como Radamel (Falcao) que están en el proceso del Mundial y pueden quedar fuera, bueno uno ya está fuera porque no calificó su selección (Suecia) y el otro por lesión. Pero ambos tienen ganas de estar, entonces no entiendo por qué él (Vela) no tenga su cabeza al cien por ciento en ir al Mundial”, dijo Herrera a la cadena TDN.

 


Comments

comments

Leave A Response