Celebración del centenario del Ejército cuenta con la presencia de Rodrigo Medina

Publicado el por admin

Celebración del centenario del Ejército cuenta con la presencia de Rodrigo Medina

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, asistió este martes a la clausura de la conmemoración por el Centenario del Ejército Mexicano en la capital del país,  en un evento encabezado por el Presidente Enrique Peña Nieto.

 

La ceremonia tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional, donde los asistentes convivieron en una cena especial y observaron la proyección de fotografías sobre la historia de las fuerzas armadas de México.

Como lo ha hecho el Mandatario del estado en diversas ocasiones, el Presidente elogió la absoluta entrega de la milicia sobre todo en el auxilio a la población afectada por contingencias naturales, en donde resaltó que su intervención decidida, oportuna y solidaria significó ayuda, aliento y esperanza para miles de familias y comunidades en los momentos que más lo requerían.

 

El ejecutivo federal inauguró la Unidad Médica de Consulta Externa de la Secretaría de la Defensa Nacional y  firmó el acta de clausura de los festejos del centenario del Ejército mexicano.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response