Cemefi otorgará reconocimiento a Grupo Hermes

Publicado el por admin

Cemefi otorgará reconocimiento a Grupo Hermes

El Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) dio a conocer que Grupo Hermes Infraestructura, dirigido por Alberto Pérez-Jácome, será reconocido con el Distintivo ESR 2014 (Empresa Socialmente Responsable), por su compromiso con la responsabilidad social en el Proyecto Carretero «Lerma – Santiago».

El premio reconoce variables como calidad de vida en la empresa, ética empresarial, vinculación con la comunidad y compromiso con el cuidado y preservación del medio ambiente, y se entregará formalmente el mes próximo.

Este reconocimiento reconoce el esfuerzo que se viene realizando en Grupo Hermes, presidido por el Ingeniero Carlos Hank Rhon, para adoptar las mejores prácticas en materia de sustentabilidad y responsabilidad social corporativa.

Para entregar el Distintivo ESR 2014, se observaron distintos aspectos en la operación del grupo. Entre dichos aspectos a evaluar encontramos la calidad de vida en la empresa, la ética empresarial, la vinculación de la empresa con la comunidad y el cuidado y preservación del medioambiente.

Se espera que dicho reconocimiento aumente la reputación del grupo, así como sus ventas y la confianza de los inversionistas.

 


Comments

comments

Leave A Response