‘Chepo’ pide paciencia al proceso

Publicado el por admin

La situación de la selección mexicana de fútbol se ha vuelto insoportable para los jugadores y sobre todo, para el director técnico tricolor, José Manuel ‘Chepo’ De La Torre, quien parece haber perdido la brújula del equipo por completo.

El estratega mexicano pidió paciencia al proceso del equipo alternativo para disputar la Copa Oro, argumentando que no siempre se puede ganar y golear. Según su apreciación, el combinado va paso a paso para alcanzar la consolidación dentro del torneo de la CONCACAF.

El ‘Chepo’ advirtió que sus jugadores tienen claro cómo encarar las instancias finales de una competencia, por lo que hizo menos la necesidad de recordarles la importancia del nuevo juego contra Panamá, quienes derrotaron a la selección mexicana en la fase de grupos por 2-1.

Respecto al rival en turno, la selección de Panamá, el técnico nacional negó que este nuevo enfrentamiento signifique una revancha, apelando al desgastado argumento de que cada partido es diferente, pues, según el “Chepo”, se enfrentarán al mejor representativo en la historia del equipo caribeño.

Por su parte, el volante del Tri, Marco Fabián, secundó al técnico nacional al afirmar que el equipo va en ascenso y está motivado para disputar la semifinal contra los panameños. El también jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara sostiene que el equipo sólo está concentrado en obtener el pase a la final.

Pese a lo mal que ha jugado la selección mexicana en la Copa Oro, el equipo está obligado a ganar la semifinal contra la escuadra de Panamá. El “Chepo” de la Torre sabe que su puesto pende de un hilo, pues la pobre actuación del combinado tricolor en la justa regional y en la pasada Copa Confederaciones de Brasil ha causado el descontento general de la afición azteca.


Comments

comments

Leave A Response