Cirque Du Soleil inaugurará teatro en Quintana Roo

Publicado el por ops1

Cirque Du Soleil inaugurará teatro en Quintana Roo

Daniel Lemarre, presidente y director ejecutivo de Cirque Du Soleil, informó que la institución se asentará de manera permanente en la Riviera Maya a partir de noviembre próximo, cuando se lleve a cabo la inauguración del Teatro homónimo, que será edificado a lo largo de dos kilómetros de Playa del Carmen, Quintana Roo, sobre la autopista.

El lugar será inaugurado con un espectáculo con toques de la cultura mexicana,  a fin de ofrecerle a 600 espectadores un nuevo concepto de montaje circense, dramático de artes y esparcimiento callejero, con el que «lograremos nacionalizarnos mexicanos, porque toda la materia prima artística será de aquí para arrancar con ocho representaciones en la semana”, dijo Lemarre.

Lo anterior se dio a conocer en una conferencia de prensa realizada este miércoles en «La Ciudad de los Libros» de la Plaza Ciudadela, en la ciudad de México.

Se informó que el teatro será construido en forma de La Palmera, de material de acero, cristal y piedras, con 24 metros de altura y un subterráneo de 10 metros, donde estará toda la maquinaria técnica para colocar en la superficie todas las cuerdas que utilizarán los acróbatas cuando estén en el aire.

Se  precisó que Cirque Du Soleil no dejará dar dar megashows por México y seguirá su alianza con OCESA.


Comments

comments

Leave A Response