Con fotos de Alexander Gerst, de la ESA, elaboran video de la Tierra en alta definición

Publicado el por admin

Increible vista de la superficie de la tierra desde el espacioDesde la llegada del hombre a la luna, nos han maravillado las imágenes que se han tomado de la Tierra desde esa óptica que obviamente no conocíamos y aún hoy, fotografías como las capturadas por el astronauta Alexander Gerst, provocan estremecimiento.

Recientemente la ESA (Agencia Espacial Europea) creó un video en Ultra HD donde muestra espectaculares imágenes de la Tierra, el cual fue elaborado gracias a una serie de fotografías que tomó el astronauta Alexander Gerst, mientras se encontraba instalado en la Estación Espacial Internacional.

La resolución de las imágenes es de 4256 x 2832 píxeles y gracias al timelapse se les dio movimiento, para así poder darle mayor dramatismo a la presentación, misma que requiere de una pantalla con Ultra Alta Definición para ser disfrutado en cada detalle.

El video producido por la ESA provoca sin duda un gran cúmulo de emociones, ya que muestra el destello de los astros y el rostro de la Tierra como pocas veces podemos observarlo, con su magnificencia azul y su luminosidad. Sin duda es un hermoso trabajo de Alexander Gerst, que se tomó el tiempo para compartir la visión que tenía ante sí.


Comments

comments