Construcción de Macro Centro San Bernabé es supervisada por Rodrigo Medina

Publicado el por admin

Construcción de Macro Centro San Bernabé es supervisada por Rodrigo Medina

El Gobernador del Estado, Rodrigo Medina de la Cruz, supervisó este jueves los trabajos de construcción del Macro Centro Comunitario, Cultural y Deportivo de Desarrollo Social “San Bernabé”.

Luego de dar el banderazo de inicio a las obras del Conalep, el Mandatario estatal, junto con Luis Gerardo Marroquín Salazar, secretario de Obras Públicas y Aurora Cavazos Cavazos, secretaria de Educación, se trasladaron al área en donde estará ubicado el Macro Centro.

Ahí constató los avances del edificio que quedará concluido para el mes de agosto y que tendrá una inversión de 150 millones de pesos. Cabe destacar que en este monto ya se  incluyen los 22.8 millones del Conalep.

Medina de la Cruz destacó que las familias del sector San Bernabé también mejorarán su calidad de vida, al igual que los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad que acuden de manera gratuita a los distintos talleres y oficios al Macro Centro en la colonia Independencia, en donde participan en clases de bailoterapia, cocina, belleza, incubadora de negocios, de comunicación, de tecnología de la información, así como la práctica de diversos deportes, entre muchas otras actividades.

“Aquí atrás estamos construyendo un Macro Centro de Desarrollo Comunitario, no es cualquier centro de desarrollo comunitario, es un macro centro de desarrollo comunitario en el que estamos invirtiendo más de 150 millones de pesos en esta primera etapa, para que todas las familias de este sector tengan un lugar de esparcimiento, de aprendizaje, de convivencia, que les permita tener una comunidad armónica como está sucediendo por ejemplo, en la colonia Independencia, en donde hicimos un macro centro de desarrollo comunitario, una intervención muy importante que le ha cambiado la vida a la gente”, agregó el Gobernador.

Recordó que el Macro Centro en San Bernabé, de más de 30 hectáreas de extensión, era un basurero que su gobierno regenerará para construir el centro, el Conalep, una plaza y las canchas deportivas para beneficio de toda la población de este sector.

“Es un gran esfuerzo que estamos llevando a cabo con la gente y para la gente, y además algo que es muy importante, es un compromiso de un servidor, yo me comprometí con la gente de San Bernabé a hacer esto y el día de hoy lo estamos haciendo. Me da muchísimo gusto en verdad poder aportar lo que mi gobierno está haciendo a ustedes, toda la gente en conjunto para que Nuevo León siga creciendo”, indicó por último Medina de la Cruz.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response