Cosas que debes hacer antes de terminar la secundaria

Publicado el por ops1

Faltan unos meses para el fin de cursos, y seguramente tú y tus amigos de la secundaria tomarán rumbos distintos en su educación o en su vida. Es por eso que te damos algunos consejos de las cosas que debes hacer antes de salir de la secundaria.

Falta a clases un día con tus amigos más cercanos. A menos que faltes de manera repetitiva a la escuela, puedes permitirte ir a una aventura épica que ninguno de ustedes olvidará jamás.

Diles a los profesores que significaron algo para ti precisamente eso. Los buenos profesores no quieren nada más que saber si marcaron una diferencia en las vidas de sus estudiantes. Si un profesor ha marcado una diferencia en tu vida, házselos saber.

Haz una lista de reproducción de las canciones que más escuchabas. Escuchar esto en el futuro te llevará al pasado más rápido que una máquina del tiempo.

Tómate una foto con tus amigos, también conocida como tu familia escogida. No es para decepcionarte, pero una vez que termina la secundaria tal vez nunca más estén todos tus amigos en un mismo lugar al mismo tiempo. Disfruten su tiempo juntos y toma esa foto.

Siéntete orgulloso de ti mismo. Ya sea que amaras u odiaras la escuela secundaria, lo lograste. Estás en la siguiente etapa de tu vida y debes sentirte orgulloso de las cosas que has logrado.

 

 


Comments

comments

Leave A Response