Cosas que invariablemente suceden en todas las telenovelas

Publicado el por ops1

Cosas que invariablemente suceden en todas las telenovelas

Estás ansioso por el comienzo de tu nueva telenovela. ¡Pero oh, sorpresa! Comienza y sientes como un Déjà vu, como que ya habías visto eso antes. Y no estás tan equivocado, pues aunque lleven diferente nombre, hay cosas que siempre pasan en las telenovelas.

Todas las telenovelas cuentan la historia de un amor imposible. Los personajes principales siempre son atractivos. La mayoría de personajes tienen nombres o apellidos dobles.

El villano(a) de las telenovelas siempre es millonario(a). Siempre hay un hijo abandonado que cambia el curso de la trama. El personaje principal suele sufrir mucho antes de llegar a ser feliz. Siempre hay un rico(a) que se enamora de un(a) pobre.

Siempre está la millonaria histérica y la chica humilde. Siempre hay algún gran secreto que cuando finalmente se revela, cambia el curso de la historia.  Alguien siempre sufre un accidente donde termina quedando ciego, inválido, etc.

Siempre hay 2 hermano(a)s que se enamoran de la misma persona. Siempre hay una villana dispuesta a hacer muchas cosas por quedarse con el galán. Siempre hay alguien que pierde la memoria. Siempre hay una mujer dramática y se la pasa llorando o peleando con alguien.

La empleada siempre sabe todos los chismes. Nunca hacen falta las escenas apasionantes. Y tampoco podemos olvidar las escenas donde se dan de cachetadas. Pero quizás una de las cosas más importantes en casi todas las telenovelas, es que ¡siempre hay un final feliz!

 


Comments

comments

Leave A Response