Cosas que sólo las personas intensas saben que son verdad

Publicado el por ops1

Cosas que sólo las personas intensas saben que son verdad

Estas son algunas de las situaciones que únicamente las personas muy intensas saben que son verdad.

Es literalmente imposible parecer torpe, aún cuando tropiezas. Aún las simples cosas cotidianas, como lamerte los labios, son una oportunidad de hacer alarde de lo que has conseguido. Sientes la necesidad de inyectar tu propio tipo de locura, incluso en la más seria de las ocasiones.

Eres tan intenso, que no puedes controlar el fuego que hay dentro de ti. Es imposible caminar y no posar al mismo tiempo. Posar para fotos puede ser una especie de problema, porque tu sonrisa tiende a hace que los fotógrafos pierdan el conocimiento.

A veces tienes que recordarte de dejar de ser fabuloso sólo por un segundo, para que las demás personas puedan reencontrarse contigo. Pero entonces te miras en un espejo, y vuelves a ser tan intenso como de costumbre.

Es difícil tener citas, porque nadie en realidad puede manejar el tipo de fuego que muestras. Tu intensidad está siempre presente, incluso cuando piensas que has terminado por el día. Se te dificulta ocultar que tan triste estás por todos los que no son tú.

No tienes miedo de ser exactamente quien tú eres, lo cual puede, de cierta forma, intimidar a todos los demás. Tú literalmente no puedes entender lo que significa el término “mal ángulo”, porque todo lo tuyo es impecable.

 


Comments

comments

Leave A Response