Cosas que sólo los ordenados entienden

Publicado el por ops1

Cosas que sólo los ordenados entienden

¿Alguna vez te han hecho burla por ser demasiado ordenado? No te preocupes, esa gente nunca entenderá muchas cosas que sólo los ordenados comprenden, pues su desordenada vida no se los permitirá.

Aquí algunas de las cosas que sólo los ordenados entienden.

Llegar tarde constantemente al trabajo/universidad porque no puedes salir de casa sin hacer la cama. Sentir como que siempre estás recogiendo todo detrás de alguien significativo/tus familiares/ tu compañero de cuarto. (Especialmente cuando ellos solo se sientan sobre su trasero sin hacer nada).

Enciendes la aspiradora y no ser capaz de parar hasta que todo esté desempolvado. Ir a fiestas y sentirte abrumado por el deseo de limpiar sutilmente.  Tener que controlar tu ira cuando alguien ensucia algo que acabas de limpiar.

Encontrarte a ti mismo dándoles consejos no solicitados de limpieza a tus amigos, vecinos, compañeros de trabajo y seres queridos. Pasar tanto tiempo limpiando, organizando, y arreglando tu escritorio que apenas y tiempo para, ya sabes, trabajar.

Empezar un proyecto, como limpiar tu armario, y ser incapaz de parar hasta que esté terminado. Necesitar constantemente que comprar más cepillos de dientes/toallas de papel/almohadillas/lo que sea.  Ser conocido como un “maniático del orden”, “obsesivo” o “completamente chiflado”.

Tener que hacerlo todo de nuevo mañana.

 

 


Comments

comments

Leave A Response