Cosas que sólo tu mejor amigo conoce de ti

Publicado el por ops1

Cosas que sólo tu mejor amigo conoce de ti

Dicen que sólo una madre sabe todas las cosas acerca de su hijo. Falso de toda falsedad. El único que sabe todas las cosas sobre ti es tu mejor amigo.

A continuación te presentamos una lista de las cosas que sólo tu mejor amigo sabe de ti.

Tu mejor amigo sabe cuánto te gustan los programas de televisión más avergonzantes, porque los mira contigo. Sabe que tiene que darle “me gusta” a tus actualizaciones de Facebook/Instagram tan pronto como son publicadas. Tu mejor amigo sabe cuánto tiempo pasas redactando cada texto que le envías a la persona que quieres.

Tu mejor amigo sabe lo que realmente sientes acerca de todos los miembros de tu familia. Y conoce cada una de las preguntas estúpidas que has tenido sobre el sexo. Conoce a todas las personas que odias en secreto, pero es amable con ellas de todos modos.

Conoce cada lamentable detalle de cada lamentable cita, incluso de las citas que has intentado olvidar. Tu mejor amigo sabe 100% cómo te ves sin pantalones puestos. Y, si eres una chica, tu mejor amiga sabe cómo se ven tus piernas sin rasurar en todo su esplendor.

Pero sobre todo, sabe que a pesar de todos sus defectos, rarezas y secretos, lo quieres de forma incondicional y por siempre.

 

 


Comments

comments

Leave A Response