Cosas que todos hacen y no nos damos cuenta

Publicado el por ops1

Cosas que todos hacen y no nos damos cuenta

Siempre que vemos una persona con una actitud diferente, pensamos “yo nunca haría esas cosas”. Pero, hay que admitirlo, somos tan extraños como todos los demás. Si no lo crees, sigue leyendo.

Cuando viajas en coche, piensas que todos los autos son tus compañeros de viaje, por lo que te sientes algo triste cuando sales de la carretera.

Sigues pensando inconscientemente que los años noventa eran hace diez años. Vuelves a leer un correo inmediatamente después de haberlo enviado. Prefieres estacionarte lejos y caminar más en vez de estresarte buscando el lugar perfecto.

Cuando te bañas, pones tus brazos en forma de cubeta para atrapar tanta agua como puedas y luego tirarla en el piso. Y cuando realizas una llamada telefónica larga, caminas alrededor de toda la casa.

Cuanto estás en una tienda en la que no planeas comprar nada, empiezas a sentirte paranoico de que el policía piense que eres ladrón.  Hay algo especial en los sentimientos que te invaden antes de una tormenta que hacen que te sientas vivo.

Practicas tus argumentos en tu cabeza, en caso de que surja una pelea. Pones tu alarma más temprano para poder apagarla varias veces.

Estas sólo son algunas cosas que todos los demás hacen y que nosotros pensamos que no las hacemos. Pero reflexiona un poco, y verás que sí.

 

 


Comments

comments

Leave A Response