Crean Cuddlr, la red social en la que puedes obtener un abrazo virtual

Publicado el por admin

2409_cuddlr2Las redes sociales dan para todo y más allá de la comunicación los desarrolladores buscan innovar y dar un plus a los usuarios, es por ello que acaban de crear Cuddlr, una aplicación con la cual te pueden enviar o puedes mandar un abrazo virtual o muchos.

El creador de esta aplicación se llama Charlie Williams, quien expresa que creo Cuddlr pensando en esa necesidad que tenemos en ocasiones, de recibir uno o muchos abrazos, para pasar de lo virtual a lo físico en algún momento.

Cuddlr tiene cierto parecido con las aplicaciones Tinder y Grindr, y consiste en comprometerte con alguna persona para enviarse abrazos virtuales y por medio de esto mantener comunicación constante.

La idea es que entre más personas tengas, tu popularidad sube en la app y con ello también crece la posibilidad de que la gente te envíe una mayor cantidad de abrazos virtuales.

Cuddlr se encuentra en la App Store y está teniendo una gran aceptación, aunque sólo se encuentra disponible para iOS y no se sabe si hay planes para crear la plataforma para Android, aunque dado el alcance que está obteniendo, no dudamos que pronto esté lista.


Comments

comments