Crean en Starbucks un café con sabor a cerveza

Publicado el por admin

starbucks-lg-01Hace unos días Burger King presentó una hamburguesa de color negro (con el queso y el pan negros), algo que no se veía muy apetecible, y ahora Starbucks lanza un café con sabor a cerveza, que a muchos les hará pedir más de uno.

Lo cierto es que este nuevo tipo de café que ha lanzado Starbucks, no contiene alcohol, así que podrías beber los que desees sin temor a terminar como en una cantina.

Esta bebida lleva el nombre de Dark Barrel Latte y a decir de sus creadores, la intención al crearla es para llegar a otro tipo de público más alternativo, que está esperando experimentar y darle nuevos sabores a su paladar.

Temporada tras temporada, la gente de Starbucks crea uno o varios sabores para darle variedad a sus clientes, pero sorprende que hayan elegido por primera vez un sabor a cerveza y no a arándanos o a calabaza, como acostumbran.

Por ahora sólo sus clientes de Denver y Houston, y al parecer próximamente los de Florida y Ohio, pueden degustar este nuevo sabor exótico del café presentado por la exitosa cadena de cafeterías de Starbucks. La cosa será probarlo y dar una opinión.


Comments

comments