Crean Superb, app para iPhone que permite escoger lugares para visitar

Publicado el por ops1

Hace unos días, se lanzó la nueva app Superb, que permite a los usuarios de iPhone crear listas de sitios populares que les gustaría visitar y les muestra una lista de otras personas que también quieren ir allí.

Superb muestra imágenes a pantalla completa de lugares como restaurantes, museos y rutas de senderismo. Deslizar el dedo hacia la derecha agrega el lugar seleccionado a la lista de sitios por visitar, mientras que deslizar el dedo a la izquierda indica que no está interesado. Pulsar el botón central indica que ya ha estado en ese lugar.

También muestra amigos a los que les gustaría visitar un lugar determinado.

«Con Facebook y Foursquare se trata de los sitios donde he estado o donde estoy, pero aquí se trata de intenciones futuras – y no del presente o del pasado», dijo Eddy Lu, cofundador y presidente ejecutivo de Venice, la empresa californiana que creó Superb, en referencia a las redes sociales.

Superb crea una lista de eventos en ciudades como la asistencia de un cocinero chef invitado en un restaurante, un nuevo espectáculo, o una experiencia especial en un bar.  Una vez que los amigos se ponen de acuerdo sobre la actividad elegida, una nueva app, gratuita para iPhone llamada Klutch, puede ayudar a gestionar los encuentros.

Con Klutch, los usuarios pueden escanear calendarios para identificar cuándo y dónde se reúne todo el mundo y la app agrega automáticamente las citas al calendario de los asistentes una vez que los planes estén finalizados, añadiendo un mapa para llegar al destino.

 

 


Comments

comments