El crédito de la tarjeta metro es opcional

Publicado el por admin

Recientemente el STC Metro puso en circulación su segunda emisión de la nueva tarjeta Metro, con esta emisión, también llegaron diversas opiniones que denuncian una condicionante de la tarjeta: el crédito.

Algunas voces comienzan a esparcir la noticia de que la nueva tarjeta metro está condicionada a un crédito, esto es falso, si bien la tarjeta es una tarjeta de crédito, éste sólo podrá ser activado en caso de que las persona lo requiera, si no lo necesita, puede usar su saldo para viajar como cualquier otra tarjeta metro.

La tarjeta tiene un costo de 10 pesos y el usuario será quien decida si incrementa su saldo para viajar o para comprar, ya que cuenta con doble funcionalidad, misma que permite a las personas comprar y pagar en establecimientos físicos u online.

Contrario a lo que está circulando, la nueva tarjeta no busca aprovecharse de los usuarios, todo lo opuesto, busca mejorar la vida de las personas poniendo a su disposición una poderosa App para pagar servicios, pagar a personas y realizar compras.

Así que en tus manos está la decisión de cómo usar tu nueva tarjeta metro, si sólo la quieres para viajar o también para hacer tu vida más fácil.


Comments

comments