Cristian Castro prepara disco de heavy metal

Publicado el por admin

En un regreso a sus primeras influencias musicales, el cantante Cristian Castro anunció que grabará disco de heavy metal y hard rock, bajo la producción de David Bottrill.

En el 2011, Cristian apareció en la publicidad de una bebida gaseosa, transformándose en un músico de heavy metal. Ahí demuestra su versatilidad, rockeando como una verdadera figura del metal.

Entre los gustos que Cristian nunca ha ocultado, se encuentran bandas de metal como Tool o Coal Chamber, a pesar de que su costumbre ha sido interpretar pop y baladas.

Cristian Castro confirmó que el gusto por ese tipo de música, culmina en la grabación del álbum de heavy metal que ocurrirá en octubre, pero aclaró que no abandonará las baladas que la gente está acostumbrada a escuchar de su voz e interpretación.

Cristian Castro Comentó que le presentó a David un demo con canciones propias. El productor lo aceptó, después se conformó la banda donde él tocará una guitarra y se grabará el álbum que está previsto publicar para fin de este 2013.

El cantante Indicó que este proyecto de heavy metal será una segunda carrera, paralela a su relación con la música romántica que tanto éxito le ha permitido obtener.


Comments

comments

Leave A Response