Dan a conocer avión en donde el viaje será a todo lujo

Publicado el por ops1

La compañía aérea Etihad Airways ha presentado este domingo la nueva categoría superior a la primera clase que incluirá en sus aviones A380 y que incluye un dormitorio y baño privados y un salón con sofás de cuero, minibar y televisión de 32 pulgadas.

Todo ello atendido por un mayordomo facilitado por la propia aerolínea y por el módico precio de 21.000 dólares por el viaje entre Abu Dhabi y Londres. Sin duda, se tratará del avión de pasajeros con más lujo del mundo.

«The Residence by Etihad» es una suite VIP de tres habitaciones con su propia sala, dormitorio matrimonial y baño privado con ducha. Etihad dice que el espacio se encontrará en la cabina de la cubierta superior del avión y estará disponible para una o dos personas.

Un peldaño abajo en la escalera del lujo, la cubierta superior de los nuevos A380 (el primero de los cuales se entregará en diciembre) también ofrecerá nueve First Apartments nuevos, suites privadas con un asiento reclinable cada una y una cama individual.

El director ejecutivo de Etihad Airways, James Hogan, asegura que se trata de la primera oferta de este tipo en un vuelo comercial.

La aerolínea comenzó a operar en el año 2003 y actualmente cuenta con 96 aviones. Para seguir creciendo ha encargado otros 220 aviones, entre ellos 10 Airbus A380 y 71 Boeing 787.

 

 


Comments

comments