Diputado del PAN organiza escandalosas fiestas en su departamento

Publicado el por ops1

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Luis Alberto Villarreal, fue acusado por sus vecinos por organizar en su departamento fiestas escandalosas.

De acuerdo a información publicada por el periódico Reforma, vecinos del legislador, cuyo departamento se ubica en la calle Euler, en Polanco, al que se mudó en agosto con la diputada federal Merilyn Gómez, de Movimiento Ciudadano,  denunciaron que el panista organizó una reunión que inició el domingo y no acabó sino hasta las 5:00 horas de este martes.

Los vecinos afirman que no es la primera vez pues en varias ocasiones la administración del edificio ha recibido varias acusaciones por la misma causa.

El «open-house» del lugar, realizado en noviembre, también concluyó tarde. En aquella ocasión uno de los vecinos escribió en su cuenta de Facebook: «Segundo día de fiesta de mis vecinos diputados Luis Alberto Villarreal y Merilyn Gómez Pozos. Claro, la de ayer que terminó a las 6 am no fue suficiente»

Los condóminos se inconformaron con la administradora del edificio en ese entonces, Sonia Bárcenas, pero el diputado del PAN ignoró las quejas.

Los vecinos descansaron en diciembre pasado, al concluir el periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados, pues Villarreal y Gómez se ausentaron del edificio. Pero desde hace unas semanas ya están de regreso. Y su presencia ya se dejó sentir.

 


Comments

comments

Leave A Response