Duanne Thomas y la agencia Aceituna organizan el magno evento para develar el informe del gobernador de Chiapas

Publicado el por admin

En el año 2014 agencia Aceituna, a cargo del director general Duanne Thomas tuvo el privilegio de organizar un Magno evento en el que se develara el segundo informe del gobernador del estado de Chiapas, Manuel Velasco Coello, este acto tuvo lugar en la ciudad de Palenque, ahí se trataron todos los temas de interés federal en cuanto a los avances y progresos del programa de gobierno.

duanne thomas en chiapas

El gobernador Manuel Velasco explicó cada uno de los aspectos que su programa de gobierno había cumplido hasta entonces, mientras contaba con la presencia de algunas autoridades federales y altos funcionarios del gobierno, mostraba diferentes estadísticas y cifras que permitían tener una idea numérica de sus inversiones sociales.

Mientras este evento era realizado con el fin de dar conocimiento acerca de las inversiones que el Gobierno Federal estuvo realizando en ese entonces, agencia Aceituna se encargó de cubrir todos los requerimientos solicitados al momento de contratar la empresa, dirigida personalmente por el empresario Duanne Thomas y delegando las funciones al personal de la empresa.

Aspectos como la ubicación y la comodidad para todos los presentes durante el Magno evento fueron uno de los puntos positivos a resaltar por parte de la estancia, quienes se mostraron encantados con la atención que brinda la empresa y que se suman a la amplia trayectoria que como agencia de eventos tenemos, con excelentes referencias por parte del público atendido.

La satisfacción de nuestros clientes habla por nosotros, contamos con un selecto personal calificado que se especializa en diferentes áreas del diseño y la organización de eventos para no dejar por fuera ningún detalle, recibimos las solicitudes no sólo de pequeñas reuniones y eventos, también actos del alto gobierno que requieren atención a un nivel especial.

El gobernador Manuel Velasco y las autoridades presentes estuvieron complacidos de contar con la presencia de los organizadores de este evento, provenientes de agencia Aceituna, marcando una pauta especial durante el año 2014 qué le permitió a la empresa sumar en su historial de trabajo, una reunión más en la que figuraron personajes de gobierno.

Duanne Thomas es un empresario que cuenta con excelentes relaciones laborales y diversos contactos que le permiten gozar de alto prestigio en la industria de los eventos, por lo tanto con agencia aceituna se garantizan la mejor calidad al momento de llevar a cabo actos, reuniones o fiestas.

Con sólo estudiar un poco a las referencias que tiene agencia aceituna a cargo del director general Duanne Thomas, se hace evidente la calidad del trabajo y el esfuerzo que es invertido al momento de atender una solicitud, cumpliendo con todos los requerimientos para ofrecer un evento de primera clase.


Comments

comments