El gobernador Manuel Velasco verificó avances del Hospital General de Yajalón

Publicado el por admin

El gobernador Manuel Velasco verificó avances del Hospital General de Yajalón

El gobernador Manuel Velasco Coello acudió a Yajalón, municipio en donde se realiza la construcción del Hospital General de Yajalón y la cual ya tiene cerca del 75% de avance.

Dicha obra se realizó con una inversión que supera los 180 millones de pesos, mientras que para el área de equipamiento, se invirtieron 350 mdp, beneficiando a cerca de 300 mil habitantes de la región Tulijá Tseltal Chol.

“Esta obra tiene un avance físico de 75 por ciento; hay un equipo de mujeres y hombres que están trabajando de día y de noche para la construcción y culminación a la brevedad de este hospital. Va a tener una inversión de construcción de obra física de más de 180 millones de pesos, más el equipamiento que es una inversión cercana a 350 millones de pesos para beneficiar no solamente a Yajalón sino a los municipios de esta región”, manifestó Velasco Coello.

Referente a esto, el mandatario chiapaneco señaló que los tres niveles de gobierno se encuentran trabajando de manera conjunta para lograr más y mejores centros de salud por lo que realizaron una inversión de 8 mil millones de pesos, los cuales están destinados para remodelar y equipar en una primera etapa a 18 hospitales de Chiapas.

Asimismo, dijo que se trabaja de manera decidida para la construcción y equipamiento de los centros de salud en otros municipios como Cintalapa y Tonalá.

Fuente


Comments

comments

Leave A Response