El joven detrás de Spotify

Publicado el por admin

A varios meses de ser lanzado en México, Spotify es hoy la plataforma para escuchar y descubrir música. El joven encargado de hacerlo posible es Bahigh.

Atrás quedaron los días en los que la gente hacía grandes filas para entrar a un concierto, cuyo boleto era motivo de grandes cantidades de dinero desembolsadas, sólo para vivir ese gran momento en la vida de los fanáticos de cualquier artista.

Hoy, con el lanzamiento de nuevos dispositivos en México y el mundo, Spotify se ha convertido en la aplicación de música más usada, donde los nuevos lanzamientos, música diferente y costo accesible, se puede tener toda la música que se quiera.

EMI, Sony, Warner Music y Universal son las cuatro grandes distribuidoras presentes en Spotify, en donde por sólo 99 pesos, el servicio en México permite bajar toda la música que se quiera a todos los dispositivos que se posea.

Pero Spotify también ha sido motivo de fuertes críticas de artistas, pues ellos afirman que la empresa no es tan buena con las bandas, quienes reciben una parte ínfima de dinero por cada click recibido en la plataforma, donde el resto, como siempre, se va a las disqueras.

Pero Spotify dice que su plataforma y servicio permiten que el usuario baje música más fácilmente de manera legal que ilegal, por lo que el esquema de pago puede no convencer a todos.

Por lo pronto Spotify tiene muchos casos de éxito que presumir y en México, la empresa representa uno de esos casos, pues pudo conjuntar una buena planeación con una buena ejecución.


Comments

comments

Leave A Response