El peor empleo del mundo

Publicado el por ops1

Hay personas que creen que tienen el peorempleo del mundo porque su jefe es una persona poco considerada o porque ganan muy pocos ingresos. Pero es un hecho que exageran. Alrededor del planeta existen actividades que se han ganado a pulso el nada honorable calificativo del peorempleo del mundo.

Recolector de desechos en baños portátiles. Sí, existen personas que se encuentran dedicadas a esta actividad. Tienen una manguera conectada a un camión recolector de desechos que después se tira al drenaje. El olor definitivamente no es nada agradable y es peor cuando este tipo de espacios se tapan, deben meter una manguera a presión para destaparlos.

Destapador de drenaje. Muchas veces la gente es poco consciente y deposita basura que tapa las cañerías. Por eso existen los destapacaños humanos. Estas personas (con un traje especial) se introducen en las cañerías para desazolvarlas. El olor es muy desagradable así como la exposición que tienen a fauna nociva como las ratas y otros insectos.

Conejillos de indias para mosquitos. El Anopheles Darlingi es el mosquito que transmite la malaria. Para conocer las características acerca de este insecto, algunos científicos en Brasil tuvieron que hacer pruebas. Lo curioso de todo este asunto es que deben ser ellos mismos quien las hagan, ya que el mosquito no pica a otro tipo de animal.

 

 

 


Comments

comments

Leave A Response