Elaboran mapa para ubicar a las mujeres más sexys del planeta

Publicado el por ops1

Elaboran mapa para ubicar a las mujeres más sexys del planeta

Las mujeres latinas y bálticas son las mujeres con mayor atractivo físico y sexual del mundo. Esto, de acuerdo con el portal TargetMap, que elaboró un mapa con las mujeres más sexys del planeta.

Los países del mapa que están marcados de color verde son los que destacan como “muy sexys”. Es decir, las Argentina, Colombia, Lituania y Estonia tienen las mujeres más sexys del mundo, y, según el portal, no hay más mujeres que igualen o alcancen su erotismo y poder de seducción.

El color verde fosforescente corresponde a las mujeres calificadas como “sexys”. En ese grupo están las mujeres de República Checa, Bosnia-Herzegobina, Serbia, Macedonia, Suecia, Irán, Egipto, Etiopía,  Brasil, Venezuela, Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

El nivel “atractivo normal” está representado por el color amarillo, en donde están la mayor parte de las europeas, así como también los países del norte de África y otros como China, Ecuador, Chile y México.

Los países con mujeres “poco sexys”, están indicados en naranja, en donde figuran las norteamericanas, inglesas, portuguesas, peruanas, alemanas, australianas, indias o de Arabia Saudi.

Finalmente están las “muy poco sexys”, representadas por el color rojo, en donde ubicamos a países como Mauritania, Níger, Chad, República Centroafricana y Congo, Irán, Afganistán y Bolivia.

 

 


Comments

comments

Leave A Response