En Kenia las mujeres engañan a sus maridos por tener el pene grande

Publicado el por ops1

Hace unos meses un diario publicó un estudio en donde aseguraban que “el tamaño sí importaba” y al parecer algunas mujeres en Kenia se dieron a la tarea de experimentar y se llegó a un resultado confuso.

En el estudio realizado por el portal PLOSOne, se dieron a la tarea de conocer por qué las mujeres de aquel país engañan tanto a sus maridos y el resultado fue que el tamaño del pene de sus esposos no necesariamente era satisfactorio, por lo que buscaban algo mejor.

Para realizar este estudio, fueron encuestadas 545 parejas casadas en Kenia, les dieron una regla de 15 centímetros y se les pidió que midieran el tamaño del pene erecto. Una gran mayoría sobrepasó ese tamaño y ahí es donde radicó el problema, ya que las chicas aseguraron que a veces un pene grande las lastima y no llegan a tener un orgasmo como ellas quisieran.

Igualmente, una mujer entrevistada manifestó que “algunos penes son muy grandesy mi vagina es pequeña, cuando él intenta penetrarme, me duele tanto que creo que debo buscar a un hombre con uno más pequeño, de tal manera que yo disfrute”.

Si bien el tamaño del pene es motivo de orgullo y muchas veces de presunción entre caballeros, parece que aquel dicho que reza “chiquito pero rinconero” es muy efectivo por aquellos lugares.

 


Comments

comments