En la Costa Chica, Astudillo Flores y Ramírez de la Parra inauguran la laguna de oxidación de San Marcos; se invierten conjuntamente un total de 35.7 mdp.

Publicado el por ops2

• Faltan tres años para trabajar intensamente por el pueblo de Guerrero y aquí vamos a estar y aquí seguiremos estando, afirmo el mandatario estatal.

San Marcos, Gro.- Un total de 35.7 mdp se invirtieron en la laguna de oxidación de San Marcos , se informó durante la inauguración de esta obra encabezada por el mandatario guerrerense Héctor Astudillo Flores y director general de Conagua, Roberto Ramírez de la Parra , durante su gira de trabajo en la Región de la Costa Chica .

“La CONAGUA jugó un papel importantísimo en Guerrero, aquí estuvo junto con el presidente Enrique Peña Nieto para atender una gran cantidad de problemas”, expresándole al funcionario federal su más amplio agradecimiento por su solidaridad en estos tres años que han trabajado en obras conjuntas desde sus cargos; extendiendo su saludos y reconocimiento al presidente Peña Nieto de parte de los guerrerenses y de las y los san marqueños por su respaldo a esta entidad.

En su mensaje hizo referencia sobre el gobierno entrante, destacando que en la diversidad de fuerzas políticas que se tendrán a nivel federal, estatal y municipal se compartirán responsabilidades “eso hace razonar y precisar de que no importa de dónde vengamos. Lo que importa es el compromiso con la sociedad, el compromiso con las san marqueñas y los san marqueños”, expresó.

Remarcó que la misión es muy definida y clara: “los presidente municipales, el gobernador del estado y los equipos tenemos que seguir cerca del pueblo, no podemos cometer el error de pensar que esto o ya se terminó o ya se está terminando;faltan tres años para trabajar intensamente por el pueblo de Guerrero y aquí vamos a estar y aquí seguiremos estando”, Fue contundente el mandatario guerrerense.


Comments

comments