En medio de la protesta, se realiza carnaval y fiesta en Venezuela

Publicado el por ops1

En medio de la protesta, se realiza carnaval y fiesta en Venezuela

El domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró la invitación a las familias venezolanas a participar en las actividades programadas por el gobierno nacional en el marco de la fiesta del carnaval.

«Ha vencido el pueblo de Venezuela, porque ha vencido la felicidad y la paz. Venezuela está en paz y disfrutando en los ríos y en las montañas y en la playa», dijo Maduro.

En los distintos medios y en las redes sociales, el gobierno venezolano ha mostrado imágenes de playas repletas de bañistas, de largas colas en aeropuertos y de las festividades que tienen lugar en distintas regiones del país.

Muchos venezolanos, en efecto, aprovecharon el asueto para irse a la playa o a otros destinos para descansar.

Antes, algunas localidades gobernadas por líderes opositores -como el municipio Chacao, en el este de Caracas- suspendieron la programación especial de carnaval porque «aquí no hay razón para celebrar», según dijera el alcalde Ramón Muchacho.

Precisamente en esa zona de la ciudad, este domingo, una movilización de estudiantes y opositores que realizaban una protesta por la situación económica de Venezuela y exigían la liberación de los detenidos en las jornadas de protestas de las últimas dos semanas culminó en un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana.

 

 


Comments

comments

Leave A Response