Encuentra la app para descubrir la infidelidad de tu pareja en las redes

Publicado el por ops1

Encuentra la app para descubrir la infidelidad de tu pareja en las redes

No es ético, ni moral, y puede rozar o caer de lleno en la ilegalidad. Pero existen algunas apps que están para quien no se fíe del todo y quiera estar más tranquilo y saber si su pareja le engaña o no.

ThaiSpy es una app tailandesa que permite vigilar la actividad de su pareja en las redes sociales, los contactos, las llamadas en Skype y los mensajes de texto de manera remota, sin necesidad de “hackear” su móvil ni de instalar el programa directamente en su dispositivo.

Couple Tracker. Disponible en Google Play, es una app de espionaje basado en la igualdad. La pareja debe ponerse de acuerdo para vigilar su actividad digital mutuamente, incluyendo Facebook, llamadas, textos y datos de GPS a distancia.

Find My Kids está dotado de la función de seguimiento automático en tiempo real y de compartir datos. Así que si su pareja tiene instalada esta app en su teléfono, uno puede saber dónde está en cualquier momento.

Facebook e Instagram. Sin acusar a Facebook o Instagram de ciberespionaje, estas redes sociales resultan muy útiles para descubrir una infidelidad de la pareja más allá de ver las fotos en que ha sido etiquetada.

Los mensajes de los usuarios de Facebook a través de un dispositivo móvil habitualmente incluyen datos de tiempo y de ubicación, así que si su pareja actualiza su estatus o marca un “me gusta”, es posible rastrear dónde se encuentra.

 

 


Comments

comments

Leave A Response